Los espectáculos fueron de jerarquía y dieron inicio el viernes con actuaciones de artistas regionales y locales con el cierre de Industria Nacional, siempre con entrada era libre y gratuita. En tanto el sábado siguieron las actuaciones de artistas locales y regionales, como así también La Pipetuá -de reconocida trayectoria-, como también el Coro Kennedy que, como ya es costumbre en sus respectivas presentaciones, brillaron totalmente siendo el deleite de todos los presentes con temas populares.
El domingo se llevó a cabo el tradicional pesebre viviente organizado por el Grupo Siloé, lo que fue seguido con mucha atención por gran cantidad de público y seguidamente se efectuó la Cabalgata de Reyes Magos, que recorrieron diversos lugares de la ciudad. En cuanto a los espectáculos, una vez más actuaron Detona2 y La Pipetuá, para finalizar con Los Caligaris, que también fueron del beneplácito total del público.
En tanto, debido al fuerte viento y dentro de una sabia decisión no se efectuó el show de fuegos de artificio a los efectos de prevenir incendios. En tanto, como decimos todos los años, el feliz final de todo la organización fue ayer a la mañana cuando se entregaron aproximadamente 1500 juguetes a niños de la ciudad cabecera, De la Garma, Juan Eulogio Barra y Vásquez, pudiéndose observar las muestras de alegría en los rostros de los niños, con lo cual se puede decir sin miedo a equivocarse, que esa sonrisa es el broche de oro de fiesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario