En este sentido, dijo que no hay mejor solución que escuchar a los intendentes, conocer sus preocupaciones y propuestas, y así encontrar juntos el modo de fortalecer las arcas municipales. Por su parte, Martínez dijo que también se analizaron propuestas para aumentar los recursos genuinos de la comuna y se evaluaron distintas herramientas fiscales para optimizar dichos ingresos.
Este “encuentro nos permite consolidar los excelentes lazos que tenemos con la Provincia, y pudimos fijar una agenda de trabajo a futuro, con un apoyo que nos da la tranquilidad para continuar con las obras en marcha”.
Se repasó la situación económica actual y los reales desafíos del municipio, así como la agenda de obras públicas y las necesidades más urgentes que tiene el Municipio en 2012. El Intendente dijo que reunirá al gabinete y hará un repaso de los ejes de gestión para ver qué se hizo, y que se hará en adelante.
Anunció que de alguna manera la situación financiera nos obliga a modificar lo programado en algunas actividades específicas para dar paso a las más urgentes.
En función de que la situación financiera pueda intensificarse en los próximos meses, el intendente seguirá de cerca con cada área municipal los recortes presupuestarios necesarios para superar el trance.
No hay comentarios:
Publicar un comentario