"No tengo dudas que toda esta infraestructura y todos estos recursos del Otto Ballod son muy buenos para el campeonato mundial del año que viene". Así lo aseguró esta mañana el veedor internacional que ha enviado la Federación Aeronáutica Internacional, Brian Spreckley, para fiscalizar la organización del PRE Mundial en nuestra ciudad.
Tras varios días de arribado a nuestra ciudad, el dirigente británico de la FAI; atendió en su oficina del Otto Ballod a los medio de prensa, brindando su opinión acerca de como ve hasta aquí la nueva infraestructura y organización que ha mostrado la entidad organizadora. En tal sentido, Patricia MC Michael, de la Federación Argentina de Vuelo a Vela ofició de interlocutora a fin de traducir al castellano los conceptos de Spreckley.
"El club tiene muy buenas instalaciones. Estoy muy impresionado con los recursos del club, no solo en cuanto a las nuevas oficinas, sino a las pistas y a toda la infraestructura para el vuelo. Por lo que percibo, la colaboración y el esfuerzo de la gente es crucial para llegar a este resultado" sostuvo el representante de la FAI. A 4 días de inaugurado el PRE Mundial,
Consultado acerca de como se encontraba el Otto Ballod con respecto a otros lugares en los cuales ha tenido lugar un Mundial, Brian Spreckley explicó que "en general es muy parecido en lo que respecta a organización general de un campeonato, pero lo que me llama la atención con Argentina y en especial con respecto a Gonzáles Chaves, es la calida bienvenida de la gente y el entusiasmo y energía que todos invierten en el trabajo de la organización y del campeonato en general. Eso yo lo resaltaría como algo particularmente distintivo de Gonzáles Chaves". Spreckley enfatiza que "para todos los participantes extranjeros que llegan a un campeonato, el ambiente, el nivel de colaboración y de involucramiento de la comunidad en general me parece que va a ser de una percepción totalmente positiva".
Paradójicamente Spreckley había sido nominado como representante del equipo británico en el malogrado mundial de 1983 que se iba a disputar en el Otto Ballod. Por esas cosas de la vida, hoy muestra su satisfacción por volver a un mundial a disputarse en nuestra ciudad, aunque ya no como piloto, sino como supervisor de la F.A.I.
No hay comentarios:
Publicar un comentario