La presidenta Cristina Fernández encabeza el acto de entrega del nuevo DNI número 10 millones y de inauguración de un nuevo centro de documentación digital en el ex BANADE. La acompañan el ministro del Interior, Florencio Randazzo, el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, y directivos del Registro Nacional de las Personas (RENAPER)
"El programa funciona con celeridad, en todo el país y eliminando gestores", agregó.
La mandataria festejó que el nuevo sistema de documentación demuestra "las cosas que hacemos los argentinos cuando ponemos esfuerzo, trabajo y patriotismo" y criticó a quienes "minimizaron" los logros del programa cuando fue lanzado. "El programa funciona con celeridad, en todo el país y eliminando gestores", explicó y recordó que antes "el que pagaba podía obtener su pasaporte rápido y, sino, debía esperar hasta dos años para tenerlo".
Cristina destacó que el nuevo centro de documentación tiene la capacidad de realizar 4 mil trámites por mes. El espacio está ubicado en el edificio del exBanade (Leandro N. Alem 150) que fue reciclado, ya que en los últimos años funcionó como depósito del Ministerio del Interior. "Cuando llegamos al Gobierno, la Argentina parecía estar cerrada, pero de a poco la estamos abriendo en todos los lugares y espacios", figuró la presidenta.
Por último, expresó su satisfacción por "seguir ayudando a solucionarle los problemas a los argentinos" e indicó: "Debemos seguir luchando por quebrar desigualdades, porque el objetivo es la igualdad de oportunidades para todos los argentinos".
La presidenta Cristina Fernández entrega a un joven el nuevo DNI número 10 millones, durante un acto en el ex BANADE. La acompañan el ministro del Interior, Florencio Randazzo, y el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli.
La jefa de Estado firma un autógrafo a la salida del flamante centro de documentación digital, en el ex BANADE, en la ciudad de Buenos Aires.
No hay comentarios:
Publicar un comentario