Sobre el particular señaló que "hace cuatro años me fui a estudiar Diseño Industrial en la Universidad de La Plata, pero además siempre me gustó también el diseño de zapatos. Lo que sucede es que el diseño de indumentaria se da en la esfera privada y yo quería volcar mis conocimientos en algo público y es así que después de tres años concurrí a un Centro de Formación Profesional donde realicé un curso de un año, haciéndolo como algo que me gustaba. Resultó que luego me comenzó a gustar lo que realizaba y se empezó a pedir lo que hacía, lo cual me alentó a fabricar zapatos para la venta".
Más adelante dijo que a medida que tenían aceptación sus modelos comenzó a ampliar la fabricación. "La respuesta es buena y hace unos seis meses que me inicié de pleno en ésto y desde hace unas semanas que ya implementé una marca del calzado con denominación en francés y, más allá de que tengo una colección propia, no quita que si el cliente me trae alguna propuesta personal yo se lo pueda fabricar".
Hacer conocer el producto
Más adelante destacó que está contenta "porque la aceptación está siendo muy positiva, incluso también estoy por sacar una colección de zapatos para novias y creo que lo interesante es que en toda la línea se utiliza material de primera calidad. Los hago en cuero y también en tela y más adelante comenzaré a fabricar calzado para hombres".
Finalmente se mostró inclinada a poder vender en esta ciudad, "que de hecho he tenido pedidos de mi producción", concluyó la joven emprendedora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario