La ayuda económica fue recibida por Daniel Dekker y Mario Néstor Reynoso, integrantes de la Comisión Directiva quienes junto al equipo que lleva adelante el proyecto cinematográfico compartieron un encuentro con el mandatario en su despacho.
El director y guionista, Cristian Nintzel, junto a Gustavo Yannicari, responsable de la producción fílmica, fueron quienes pusieron al tanto al jefe comunal sobre los pasos a seguir, e informaron que mañana, en horas de la mañana, comenzarán el rodaje en la sede del club de planeadores, con actores locales que forman parte del elenco protagónico y extras.
A lo largo de treinta días se rodará la película que cuenta el origen del vuelo sin motor en González Chaves, y la creación del “primario” por un grupo de aficionados a la aviación, considerado el primer planeador de la ciudad. Estos jóvenes audaces luego se convirtieron en pilotos, y dejaron sembrada la pasión por el vuelo a vela y el camino abierto a las futuras generaciones de deportistas, metiéndose en lo más profundo de la cultura del pueblo.
Participaron también del encuentro Ignacio Almada, director de fotografía y cámara; Aureliano Barros, asistente de dirección y montaje, y Agua Clara Barros, asistente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario